Wikia

Los Jóvenes Titanes Wiki

Terra

Discusión0
13páginas en el wiki
Terra es UNA chica de la serieserie. En uno de los episodios, los Titanes la ven escapando de un escorpión gigante e intentan ayudarla. Sin embargo, ella se defiende sola mediante su increíble poder para manejar la tierra. Los Jóvenes Titanes, sorprendidos, la acogen y desean reclutarla en su equipo, haciendo una prueba de sus poderes.
Captura de pantalla completa 01032013 073942 p.m..jpg
AstridxHipoAñadida por AstridxHipo

Al principio, ella no puede controlar muy bien sus poderes y le dice a Chico Bestia que no se lo cuente a nadie. Chico Bestia cumple con su promesa; sin embargo, Robin ya se había dado cuenta del poco control que tenía Terra y esta huye ofendida y creyendo que Chico Bestia la había delatado. Posteriormente, Slade (quien era el único que sabia de su pasado y de las catástrofes que ocasionaba siempre que intentaba ayudar) le ofrece ser su aprendiz a cambio de enseñarle a usar sus poderes. Como su aprendiz más adelante le pide a ayudarlo a destruir a los Titanes. Así es como Terra vuelve con los Titanes y, tras alguna enemistad con Raven y un romance con Chico Bestia, ayuda a Slade a descubrir todas las debilidades de los Titanes. Aunque le rompió el corazón a Chico Bestia, en el fondo él confía en ella. Robin comprende su situación, pero no puede hacer otra cosa más que defender su grupo en pos de no perder otro miembro o que la pérdida de Terra los afecte. Tanto Cyborg como Starfire la extrañan como amiga y compañera pues era una más de ellos. Los Titanes la descubren e intentan hacerla entrar en razón, diciéndolo que Slade solo quiere utilizarla y que ellos son sus amigos. Luego de varios intentos, Terra logra liberarse de Slade, quien la controlaba psicológica y neuronalmente, gracias a las palabras de Chico Bestia. Terra arremete contra Slade utilizando sus poderes y aparentemente lo mata (más adelante se ve que lo había conseguido), pero vuelve a perder el control y provoca una erupción volcánica que solo ella es capaz de parar. Terra se queda para detenerlo y, pese a lograrlo, queda petrificada. Los Jóvenes Titanes, ya reconciliados con su amiga, prometen buscar la manera de revertir el efecto. 

EtimologiaEditar sección

Su nombre viene de Tierra por sus poderes que tienen que ver con las rocas.

PoderesEditar sección

  • Puede usar sus poderes para mover rocas y tambien provocar terremotos moviendo la tierra pero le cuesta mucho esfuerzo.

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio