FANDOM

Más es un miembro de los Jóvenes Titanes del Este y Joven Titán honorario
Mas y Menos

mas (izquierda) y menos (derecha)

ContenidoEditar

[ocultar]#Apariencia

  1. Historia
  2. Personalidad
  3. Poderes

AparienciaEditar secciónEditar

Junto con Menos son los Titanes de menor tamaño y edad. Es un chico pelirojo y, a pesar de sus poderes, algo regordete, con los insisivos centrales algo separados. Su traje es una sola pieza, blanco con una franja negra en la zona de división entre superior e inferior y su insignia en el pecho un + sobre dos circulos concentricos el interior rojo y exterior negro, zapatillas o tenis rojos, guantes de franjas rojo, negro y blanco. En la cabeza llevan una mascara que deja descubierta solo la cara y un mechon de su cabello, que en reposo casi siempre apunta en direccion contraria a la de su gemelo, con una zona especial para los oidos donde tambien esta grabado su simbolo, y un protector para los ojos color amarillo.

HistoriaEditar secciónEditar

[1]

Aqualad explica sobre Más y Menos

Por Lightning Stone 30 sep 2013

Como nuestro amigo Aqualad nos explica en el episodio 38 Jovenes Titanes Este, epidsodio en que en la serie hacen su primera aparición, Más y Menos son gemelos, originarios de Guatemala, hablan español (cosa que los diferencia pues los Titanes originalmente son de habla inglesa) y aunque no hablan ingles lo entienden a la perfección, y sus poderes solo funcionan al tocarse entre ellos, aparte de esto la serie no da mas información de estos cómicos gemelos.

PersonalidadEditar secciónEditar

Más es un chico jugetón y travieso con rasgos de hiperactividad, usa varios modismos mexicanos, habla en coro junto con Menos, tiene una buena relacion con su hermano pero de un momento a otro pueden empezar a pelear entre ellos.

Su grito de Batalla es "¡Mas y Menos, si podemos!"

PoderesEditar secciónEditar

Más y Menos son Metahumanos de nacimiento que pueden moverse a velocidades extremas mientras esten en contacto entre si, aunque a diferencia de Chico Flash, no se les ha visto vibrar sus moléculas.

Ademas pueden ver a pesar de moverse a tal velocidad ya que, a menos que un obstáculo sea puesto en el ultimo nanosegundo en su camino, no se chocan ni pierden de vista a su objetivo.