Fandom

Los Jóvenes Titanes Wiki

Chico Bestia

17páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Garfield Mark Logan, mejor conocido como: "Chico Bestia". Es un joven de catorce años el cual posee el poder de cambiar su forma física transformandose en animales (No importa si están vivos o extintos) que el haya visto o sepa como son. Chico Bestia es el numero 4 de los Jóvenes Titanes, tiene un buen sentido de humor y siempre esta bromeando cosa que a Terra le gusta mucho pero a Raven no, ya que siempre le molestan sus bromas.

PasadoEditar

Garfield contrajo una extraña y peligrosa enfermedad llamada Sakutia y fue curado por un suero extraído de un mono verde.

Este suero, a pesar de salvarle la vida, tuvo el efecto secundario de cambiar su piel y pelo a verde sin contar que le dio la capacidad de transformase en cualquier tipo de animal.

A la edad de ocho años sus padres y el fueron a remar en bote pero al caer de un acantilado, chico bestia logro salvarse pero lamentablemente sus padres fallecieron.

Antes de ser un Titan estuvo en la patrulla de la Condena, Garfield fue colocado en la custodia de Nicholas Galtry, el abogado por el estado de sus padres. Mientras que Garfield aun siendo joven vivía en África, Galtry había desfalcado fondos de la herencia de gar.

Cuando Gar fue encontrado, Galtry quiso matarlo para tener todos los millones de la herencia de Garfield para él.

Garfield es conocido actualmente como Chico bestia, Elasti-Girl  y Mento lo adoptaron, mas adelante se separo de ellos para volverse un Joven Titan.

Poderes/HabilidadesEditar

  • Cambiar de forma y transformarse en cualquier animal e incluso a animales extintos y alienigenas
  • Conoce técnicas de artes marciales avanzadas.
  • Es sumamente inteligente (Mas rara vez lo demuestra ya que la oculta tras sus malos chistes y papel de "Payaso del grupo").
  • Gran resistencia.
  • Asombrosas habilidades de liderazgo.
  • Es un pensador rápido.
  • Gran destreza en batalla.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser uno de los personajes con pasado mas frío y doloroso siempre trata de verle el lado positivo de las cosas y trata de disfrutar la vida al máximo, trata de ayudar a sus amigos aunque sus problemas sean pequeños y ridículos demostrando, no solo el gran corazón que posee, si no también que tiene una gran resistencia y fuerza sin importar la situación logrando confianza entre sus compañeros y esperanzas de ganar.
  • Resulta curioso ver que, a pesar de ser el miembro más joven del grupo, es también el más veterano. Chico Bestia probablemente estuviera en la Patrulla Condenada antes de que Robin conociera a Batman.
  • Es de los cinco personajes con mayor inteligencia, incluso mas que Robin y Cyborg, incluso iba a seguir los pasos de sus padres y ser un investigador mas eso cambio tras la muerte de sus padres. Suele ser impulsivo y no pensar mucho ya que esa inteligencia le recuerda a sus padres. 
  • Se ha visto en algunos capítulos que no solo puede tomar formas de animales terrícolas si no también de seres Alienigenas (Como cuando toma forma de los animales que hay en el planeta natal de Starfire).
  • Según una entrevista al creador de “Teen Titans” (Los Jóvenes Titanes) el Chico Bestia es uno de los 3 personajes más poderosos de la serie.
  • Según una conferencia de prensa en el año 2009, el creador de los titanes revelo que chico bestia va a tomar una gran protagonización pero más adelante.
  • En el capítulo en que todos envejecen contra Clock, Chico Bestia no tiene cabello en el futuro pese al que es el varón con más cabello que ciborg y Robin en el presente.
  • En la encuesta número 12, Chico Bestia se colocó en segundo lugar de popularidad.
  • Chico Bestia significa hombre bestia de ahí transformarse en animales vivos y extintos.
  • El creador de los titanes hizo nombres comparados con su físico o poderes ejemplo: “Cyborg – Mitad Robot”, “Chico Bestia – Convertirse en animales (Bestias)”
  • Es el único heredero de una Gran Fortuna y compañías de investigaciones tecnologicas y científicas.
  • En el episodio "Betrayal" demuestra ser capaz de enfrentarse él solo a Slade, y en "Things change" destroza una de sus copias robóticas. Robin nunca ha sido capaz de ello. 

AccesoriosEditar

Wiki al azar