FANDOM

Tumblr m3isjti74d1r6lfc1o1 400
Blackfire es una criminal galáctica e intenta inculpar a su hermana Starfire  por sus crímenes. Afortunadamente, su plan fue frustrado y Blackfire fue detenida por las fuerzas policiales Centauri con la ayuda de los Titanes. Con el tiempo se escapó de prision, tomó el control de Tamaran, e intentó que Starfire se casara con un extraterrestre pantanoso a cambio de la Joya de ”Charta“. La joya le da un gran poder a Blackfire (volviendo sus rayos cosmicos rojos), hasta que Starfire tomó la joya de su hermana por la fuerza y la aplastó durante un duelo para determinar a la gobernante de Tamaran. Blackfire fue derrotada por Starfire, que entonces envio al exilio a Blackfire y entrego el cargo como Gran Soberano de Tamaran a su cuidador infantil, Galfore. Blackfire no ha vuelto a tener opariciones ni se unió a la Hermandad del Mal. Tiene poderes similares a los de su hermana, incluyendo la capacidad de volar (a diferencia de Komand'r en los cómics), pero los rayos estelares de Blackfire son de color púrpura. En el episodio "Transformación", Starfire, dijo que su hermana se volvió púrpura durante dos días como parte de su transformación (pubertad Tamarania).

Al igual que Starfire, Blackfire fue expresada por Hynden Walch, pero con tonos vocales mucho mas bajos. Blackfire es también un poco mayor que su hermana pequeña, y tiene el pelo negro y ojos azul-púrpura, un agudo contraste con su hermana y el resto de los Tamaranios que se han mostrado, que tienen ojos verdes y pelo rojo. Sus ropas en la serie son muy similares a como se ven en el episodio de Starfire "El comienzo", pero donde Starfire usa color púrpura Blackfire usa negro, y donde la piel muestra un dorado caracteristico de su especie, Blackfire lleva un baño metálico de placas.